cliAtec en los principales eventos de centros de datos

cliAtec en los principales eventos de la industria de centros de datos

Precalentamos con el DCD Connect Madrid y clausuramos con el Data Centre World. Dos eventos en los que cliAtec ha querido estar al lado de los grandes actores de la industria de centros de datos. Recuperamos los eventos presenciales y con ellos la conexión no sólo con compañeros y clientes, también con el pulso del mercado. Novedades, tendencias y últimas propuestas sobre cloud, ciberseguridad, big data, inteligencia artificial y centro de datos.

Ferias especializadas en Centros de Datos

La pandemia nos obligó a todos a posponer planes y eventos. Uno de ellos, el Data Centre World. Quizá por eso lo hemos cogido con tantas ganas. Más de un mes de trabajo con todo nuestro equipo para mostrar a clientes, proveedores y visitantes en lo que hemos estado trabajando últimamente. Nuestra apuesta por los bancos de carga inteligentes en los centros de datos, la optimización de recursos y su importancia en la fase de commissioning.

Durante dos días, 27 y 28 de octubre, hemos participado activamente en una de las ferias especializadas en centros de datos más importantes del sector. Con un programa de conferencias internacionales y la asistencia de empresas TI que están definiendo las coordenadas de un nuevo escenario, Data Centre World se ha celebrado por primera vez en Madrid. Una manera de apostar por nuestra ciudad como hub digital del sur de Europa.

cliAtec y Rentaload en Data Centre World

Nuestro Stand en Data Centre World. Bancos de carga inteligentes en centros de datos

Con nuestro socio Rentaload

Estos eventos son una oportunidad de comunicar al mercado las nuevas apuestas y las líneas de trabajo más innovadoras. Nosotros así lo entendemos y así lo hemos trasladado a nuestro stand con la instalación de bancos de carga enrackables. A  todos los que se han acercado por nuestro stand les hemos explicado y mostrado sus características, cómo pueden ayudar a reducir y optimizar la fase de pruebas en la etapa de commissioning, garantizar la fiabilidad de los equipos o reducir los tiempos de puesta en servicio.

Nos ha encantado estar de nuevo en el centro de estos eventos, en los que por unos días retomamos contactos, hacemos otros nuevos y, sobre todo, contribuimos al engranaje del sector de los data center. Nosotros desde nuestro pequeño granito de arena.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Call Now Button