La continuidad de tu negocio

SOLUCIONES

Sistemas Eléctricos CPD

El suministro eléctrico es imprescindible para el funcionamiento del CPD. La instalación eléctrica, junto con el aire acondicionado, es el principal punto de fallo en la infraestructura de un Data Center.
En cliAtec 360º Data Center el diseño y desarrollo se hace siguiendo los estándares sobre Diseño de Data Center (TIER, TIA 942 y REBT2002), garantizando la disponibilidad de los datos y las aplicaciones de misión crítica.
Para acometer las instalaciones eléctricas del Data Center disponemos de personal técnico cualificado, autorizaciones, acreditaciones (empresa instaladora de baja tensión especialista), herramientas de última generación, alianzas con fabricantes líderes y conocimiento de los mejores productos: grupos electrógenos, Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (UPS), cuadros eléctricos, canalización eléctrica prefabricada y power distribution unit.
No permitas que tu CPD pueda verse comprometido por fallos en su sistema eléctrico. Contáctanos para saber las soluciones de electricidad que podemos ofrecerte en tu data center.