Flexibilidad y adaptación

SERVICIOS

Arquitectura y diseño en CPD

En cliAtec 360º Data Center creemos en la relación a largo plazo con nuestros clientes. Por ello, ofrecemos los más altos estándares de calidad, asegurando que las instalaciones se realicen siempre dentro de un entorno fiable y con la máxima calidad de componentes.

Realizamos gestión completa de proyectos de CPD llave en mano, llevando a cabo proyectos de ingeniería clásicos, en los que se suministra e instala una solución, realizando las pruebas de correcto funcionamiento y facilitando la documentación y la formación necesarias para proporcionar al cliente el control de la nueva instalación.

Además, ejecutamos la construcción a medida de su CPD llave en mano, partiendo de las necesidades específicas de seguridad y disponibilidad operativa que nos marca el cliente. Realizamos desde la obra civil hasta el Rack, pasando por todas las infraestructuras necesarias para garantizar un CPD eficiente, modular, escalable y seguro.

Diseñamos las mejores soluciones para tu infraestructura, equipamientos TI y cableado, nos adaptamos a tus coordenadas y definimos el proyecto siempre desde un enfoque de eficiencia y ahorro energético.

Consulta nuestros servicios y ponte en contacto con nuestro equipo, nos ponemos a trabajar enseguida.