La continuidad de tu negocio

SOLUCIONES CPD

Hoy en día, los centros de datos se han convertido en el corazón de la economía digital en la que vivimos. Los CPD ya no son sólo espacios físicos donde se emplazan las infraestructuras TI son el factor que asegura la continuidad de los negocios. En cliAtec 360º Data Center somos conscientes de la criticidad de los centros de datos en esta nueva economía, por eso nuestras soluciones van encaminadas hacia un solo objetivo:

“Que tu CPD nunca pare”

Ofrecemos soluciones rápidas, flexibles y siempre desarrolladas con un único fin: conseguir un CPD bien dimensionado, eficiente, escalable, modular y seguro, que garantice la disponibilidad de los datos y las aplicaciones de misión crítica.
Establecemos relaciones de confianza con nuestros clientes, convirtiéndonos en sus partners tecnológicos. Asesoramos y ofrecemos soluciones altamente comprometidas con sus necesidades de negocio.
Contamos con departamentos especializados en ejecución de proyectos de CPD llave en mano, desde los que se realiza obra civil, rack e infraestructuras necesarias para garantizar un CPD altamente eficiente y robusto.

Call Now Button