La continuidad de tu negocio

SOLUCIONES

Soluciones Modulares

Desde 2014 ofrecemos soluciones de micro data center y data center Edge, donde la innovación y la eficiencia energética son sus señas de identidad. Las soluciones micro data center que ofrecemos son propuestas que contemplan la misma infraestructura que un centro de datos convencional. Desde servidores, almacenamiento, hasta sistema de alimentación y energía ininterrumpida. Replican los mismos estándares de seguridad y disponibilidad que si se tratara de un data center Tier III, pero a un coste más competitivo que las soluciones convencionales y con una mayor rapidez y adaptabilidad en su implantación.

Entre sus características:

  • Altos niveles de disponibilidad
  • Altos niveles de seguridad
  • Redundancia en energía y refrigeración
  • Gran adaptabilidad
  • Rápida instalación

En las estrategias de Edge Data Center las empresas y organizaciones deben contar con partners tecnológicos con el suficiente conocimiento para implantar estructuras de redundancia que garantice la disponibilidad de sus procesos de negocio y con la capacidad de suministro de equipos de precisión para este cometido.
Si quieres saber más sobre las soluciones micro data center que ofrecemos, contáctanos y nuestro equipo te informará de los beneficios de contar con estas soluciones.