Flexibilidad y Adaptación

SERVICIOS PARA CPD

CliAtec 360º Data Center es una de las empresas referentes en el diseño, construcción, mantenimiento y operación de CPD. Ofrecemos servicios con una alta flexibilidad y capacidad de adaptación a las necesidades de nuestros clientes. Además, contamos con uno de los mejores equipos profesionales del mercado y establecemos relaciones muy directas con nuestros clientes.

“Somos tu partner tecnológico”

A lo largo de los años nos hemos convertido en consejeros y colaboradores de todos nuestros clientes. Todas las experiencias que hemos compartido nos han servido para formar un equipo técnico de buenos profesionales, capaces de prestar un servicio completo, o bien, intervenir en cualquier fase del proyecto.
A través de un único interlocutor, cubrimos todas las necesidades de servicio que engloba:

  • Auditorías para ampliación y mejora de las infraestructuras de un CPD en funcionamiento.
  • Asesoramiento para especificar y diseñar nuevas infraestructuras para su CPD, siguiendo los Estándares sobre Diseño de Data Center (TIER, TIA 942 y REBT2002)
  • Instalación de innovadores productos y soluciones para toda la infraestructura de su CPD.
  • Mantenimiento y Servicio postventa de toda la infraestructura física del Data Center, incluyendo atención de averías 24×7

Una de las ventajas que aportamos a nuestros clientes son nuestras ideas, nos basamos en una mente abierta para encontrar una solución original a cada reto, siempre diseñada y planificada para infundir el verdadero sentimiento de seguridad y responsabilidad que requieren sus infraestructuras..

Call Now Button