Flexibilidad y adaptación

SERVICIOS

Mantenimiento y operación CPD

Nuestra gama de Servicios postventa incluye todos los servicios necesarios para garantizar un funcionamiento perfecto de las infraestructuras de tu CPD.

Nuestra experiencia (más de 23.550 intervenciones en CPD´s) garantiza la calidad de servicio exigida en el entorno de las IT y la fiabilidad requerida en tu data center.

CliAtec 360º Data Center pone a tu disposición un equipo cualificado y especializado en mantenimiento de infraestructuras data center, con disponibilidad las 24 horas del día los 365 días del año y stock de repuestos necesario para reparaciones de emergencia.

Proporcionamos Mantenimiento estándar o personalizado, necesario para garantizar la continuidad de tus operaciones. Gracias a nuestra sólida experiencia, proponemos Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA´s) según las necesidades específicas de cada cliente.

Contamos con nuestro centro de supervisión y gestión de alarmas 24×7 para monitorizar todo lo que ocurre en tu CPD.

Nuestros servicios de mantenimiento ofrecen soporte y mantenimiento de forma ininterrumpida a toda la cobertura nacional: 24×7, 365 días al año. Nuestro centro de soporte atiende en toda España 24×7.

Averías

de Lunes a Viernes

de 8:00h a 18:00h: +34 91 710 9759

Averías

24 Horas

Consulte en la copia de su contrato