Referencias y Proyectos

CLIENTES

En enero de 2019 cumplimos cuarenta años de trayectoria profesional y en todo este tiempo nuestros clientes son el valor más importante de nuestra compañía. Con ellos hemos ido creciendo, ampliando servicios y coberturas y, en definitiva, creando nuestra identidad.

Hemos desarrollado proyectos para sectores como Banca, Logística, Retail, Seguros, Operadoras, Automoción, Computación, Universidades, etc. Una pequeña muestra de lo que ha sido y es nuestro trabajo diario.

CETELEM.

Climatización CPD Cetelem mediante expansión directa. CliAtec 360º Data Center llevó a cabo el suministro, conexión y puesta en marcha del equipo de expansión directa. Los trabajos se realizaron con el CPD en funcionamiento y la oficina ocupada,


ERICSSON.

Sustitución de climatización a expansión directa del CPD Ericsson. En tres semanas, el grupo de trabajo de cliAtec 360º Data Center puso en marcha los nuevos equipos de expansión directa y acometió las conexiones en sala, evitando en todo momento la desconexión del CPD.


TYCO FIRE & SECURITY.

Instalación sistema redundante en sala CPD. cliAtec 360º Data Center llevó a cabo la instalación eléctrica crítica redundante en la sala CPD de la central receptora de alarmas de la compañía en configuración paralela con el equipo existente.


CENTRO SUPERCOMPUTACIÓN DE MADRID.

Primer centro de supercomputación de España con refrigeración líquida directamente al rack. Un data center espectacular que, entre otras cosas, consiguió la eliminación del 70% de la carga térmica de los supercomputadores.


COAM.

Diseño e instalación de la infraestructura crítica del CPD de máxima disponibilidad, cumpliendo los criterios de diseño y construcción UP-Time Institute TIER IV.

Qué dicen nuestros clientes

TESTIMONIALES

Call Now Button