cliAtec, certificado en el programa AOS de Uptime Institute

El programa AOS, Especialista Acreditado en Operaciones, es una de las certificaciones de capacitación de Uptime Institute sobre centros de datos. En concreto, sobre gestión y operaciones para una instalación crítica en un data center.

Certificaciones profesionales de Uptime Institute

Raúl Espinosa Calderón, responsable de proyectos en cliAtec 360º Data Center, ha obtenido la certificación Accredited Operations Specialist (AOS) impartida por la institución americana Uptime Institute.

cliAtec obtiene certificacion Aos Especialista

Uptime Institute es el estándar global más adoptado y confiable de la industria de los data center. Sus programas de capacitación y formación en diseño y operaciones de centros de datos otorgan una visión actualizada del mercado. En concreto, el programa Especialista Acreditado en Operaciones, acredita los conocimientos necesarios para aplicar el Tier Standard Operational Sustainability y mejorar de manera continua las operaciones de las instalaciones críticas.

CliAtec, innovación y formación especializada

La inversión en formación especializada en Data Centers es una de las principales constantes en CliAtec, promoviendo la certificación y homologación de sus empleados y colaboradores en las diferentes disciplinas y en las últimas tendencias que conciernen a los centros de datos.

Innovación para seguir creciendo. Formación para responder a los desafíos del mercado. Profesionales certificados para garantizar las mejores soluciones a los proyectos. Estas son las pautas que nos definen.

 

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Call Now Button