cliAtec en la jornadas de innovación de CBRE

cliAtec en las jornadas de innovación de CBRE GWS

Innovación en el mantenimiento y la gestión tecnológica de los edificios son dos de los temas que se abordaron en las jornadas de innovación de CBRE GWS. La primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios celebró a principios de este mes su tercer desayuno informativo. El principal requisito: intervenciones enfocadas a aportar valor y novedades en el sector. 

Freecooling Directo, innovación para edificios y mantenimiento

cliAtec 360º Data Center participó en el 3 Breakfast Briefing, organizado por CBRE GWS,  hablando sobre las ventajas del freecooling directo. Los sistemas de climatización de precisión en los data center se ven sometidos a presiones de eficiencia y ahorro energético, sostenibilidad y menor impacto medioambiental.

Contar con estrategias de climatización de precisión y con soluciones de freecooling directo se ha convertido en un factor determinante para empresas, negocios y edificios. La disminución de consumo energético y, por tanto, el ahorro del consumo eléctrico son algunas de los principales ventajas que presenta, pero no las únicas.

Con más de 20 años de trayectoria profesional y varios proyectos desarrollados en este nicho, Saúl Varela, director General de cliAtec, expuso ante los invitados del evento cómo el freecooling directo aporta soluciones de eficiencia energética.

Las empresas participantes, CBRE preferent partner, como  Vertiv Spain, SA, Water Logic, Grupo Sagital, Pefipresa, SA y Assa Abloy, expusieron soluciones en torno a la continuidad de los negocios, el eMaintenance o la gestión del PCI.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Call Now Button