cliatec soluciones integrales para CPD

40 años, nueva web y nuevos proyectos

Estamos de celebración. Cumplimos cuarenta años de trayectoria profesional. Cuatro décadas en el sector de los data center, en las que hemos ido especializándonos, creciendo, ampliando nuestros servicios y ofreciendo lo mejor de nosotros mismos. Durante estas cuatro décadas hemos desarrollado muchos proyectos, ayudado a otros a llevarlos a cabo y siempre al lado del cliente. Hemos tejido alianzas con los mejores fabricantes nacionales e internacionales y hemos renovado nuestra imagen. Una nueva web que representa la evolución de nuestra organización: limpia, con líneas claras y con un horizonte en el que la innovación de los servicios es el centro de todo.

 

Especialización de servicios y adaptación al mercado

La irrupción de las nuevas tecnologías, la explosión de datos en la sociedad digital en la que vivimos y la transformación digital han hecho que el centro de datos se reinterprete, se reinvente con un marcado acento en la eficiencia energética y en las soluciones más innovadoras. Si hace unos años nos hubiesen preguntado por la refrigeración por inmersión, DCIM, o data center autobastecidos por energía renovable, seguramente no lo hubiéramos creído. Pero el futuro ya está aquí y nos ha obligado a adaptarnos a sus requerimientos, a especializarnos en lo que mejor sabemos hacer.

Nuestra apuesta por soluciones de alta disponibilidad adaptadas para la mediana empresa, con propuestas de edge data center, la ejecución de CPD llave en mano o equipos de emergencia para evitar interrupciones de servicio, han sido nuestra evolución particular.

Productos cliAtec

El mercado de los centros de datos ha ido evolucionando, reclamando un cambio de ideas y un cambio de escenarios  a los que CliAtec 360º Data Center ha respondido con nuevos productos y alianzas con los principales fabricantes del mercado, tanto a nivel nacional como internacional.

Nueva imagen, nueva comunicación

Los tiempos cambian y los mensajes también. Nuevas formas de comunicación con los clientes y con los usuarios, más demandas de información y futuros proyectos de comunicación online, han renovado nuestra imagen web.

Web cliAtec 360º Data Center

El centro de toda esta innovación es doble, por un lado, estar más próximos a las peticiones de clientes y usuarios, y, por otro, hacer una web más adaptable, más escalable y más abierta a nuevas líneas de trabajo, como webinars y contenidos descargables.

Quizá dentro de una década, volvamos a renovar nuestra imagen y nuestra propuesta de servicios, lo cual sólo significaría una cosa, que seguimos evolucionando con el mercado.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Call Now Button